Un concursante de MasterChef, obligado a pedir perdón

"Mi comportamiento fue vergonzoso"

Un concursante de MasterChef, obligado a pedir perdón

Andy, concursante de 'MasterChef 8' / TVE

En la octava edición de MasterChef estamos viendo a unos concursantes pasados de tuerca. Cada lunes, con la emisión del programa, los espectadores son testigos de una nueva polémica, y eso es porque los aspirantes, más que cocinar, tienen muchas ganas de montar follón.

Esta semana, sin embargo, Andy, que está en el punto de mira, intervino en redes sociales para pedir perdón por su actitud tras lo ocurrido en la prueba de exteriores. Y es que tanto José Mari como él le hicieron la capitanía imposible a Michael. No obedecieron sus órdenes y se dedicaron a ir a su aire. Esto supuso que su equipo perdiera y fuera directo a la prueba de eliminación.

La actitud no fue la correcta y Andy quiso disculparse con un comunicado que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

"En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros", escribió el candidato a convertirse en el nuevo MasterChef España. "Soy una persona que va de frente y sabe admitir sus errores. En la prueba de eliminación me gané mi castigo, teniendo tan solo una oportunidad para cocinar un plato técnicamente muy difícil".

Y terminó diciendo: "Pude cerrar una complicada noche, después de volver de un duro confinamiento y continuar una semana más. Seguimos imparables".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?