Homer El Mero Mero y Bizarrap traen el ‘underground’ del rap en su Music Session Vol. 30

El exitoso productor argentino se alía con un referente de la escena

Homer El Mero Mero y Bizarrap traen el ‘underground’ del rap en su Music Session Vol. 30

Bizarrap y Homer El Mero Mero / @Gianlyfe

¿Pensabas que Bizarrap había agotado todas sus cartas para ganar la partida y coronarse como el mayor productor de la escena urbana? Estabas completamente equivocado/a. El argentino acaba de publicar su sesión junto a Homer El Mero Mero, el referente del rap underground en su país y miembro de BARDERO$.

En este caso, y rompiendo con el estilo de las sesiones anteriores, nuestros protagonistas se funden en una sesión de ritmos puros del hip-hop para contentar al ejército de seguidores que los apoya. Dos minutos y 16 segundos de melodías que no tardarán en convertirse en éxitos.

De hecho, con tan solo unas horas ya ha superado los 1,2 millones de reproducciones y se posiciona en el puesto número 6 de las tendencias de Youtube. Nada nuevo en los lanzamientos de Bizarrap, ¿verdad?

Pues no, ya no hay nada que sorprenda a sus seguidores. Su anterior sesión protagonizada por C.R.O. ya supera los 20 millones de visualizaciones, aunque nada comparado con los 109 millones que ha obtenido la Freestyle Session de Trueno.

No hay nada ni nadie que pueda frenar a Bizarrap, quien se rodea mensualmente con algunos de los mayores referentes de la escena para consolidar su posición dentro de la industria. Aunque lo cierto es que son los propios artistas los que guardan fila para entrar en su estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?