Lucía Rivera, hija de Cayetano, estalla: “No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad”

La modelo está harta de que le pregunten por su vida sentimental

Lucía Rivera, hija de Cayetano, estalla: “No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad”

Lucía Rivera en la presentación de la nueva línea de bolsos Anneke / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, es una de las modelos españolas del momento. La joven de 21 años ha aparecido tras el confinamiento como imagen de la firma Anekke. En el evento, Lucía ha atendido a los medios de comunicación y ha mostrado lo cansada que está de que siempre le pregunten por su vida sentimental.

Cuando le han preguntado sobre su posible relación con el modelo Álex Sánchez de Mora, con quien se rumorea desde hace meses que está saliendo, Lucía ha contestado muy claramente, tal y como ha recogido Vanitatis: “Pues es eso, un amigo. Y una pregunta: ¿por qué siempre me emparejáis con hombres? Quiero decir, que los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente”.

Además, Lucía lanzado una reflexión sobre este tipo de preguntas, confirmando que se trata de una manera de machismo más: “Me da rabia que se dé por sentada la sexualidad de las mujeres. Es un poco micromachismo, lo veo feo. ¡Hombre! Me puedes ver paseando con mujeres como con hombres”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Sin duda, las palabras de la modelo son de lo más acertadas. En pleno siglo XXI, muchas personas siguen dando por sentada la heterosexualidad. ¿A caso no pueden ser un chico y una chica amigos? ¿O dos chicas, pareja? Lucía Rivera ha demostrado que los tiempos cambian, pero que todavía queda mucho por hacer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad