Roberto Leal se enfrenta en directo al ‘Rosco’ de Operación Triunfo

El presentador nos ha contado cómo está viviendo su nueva etapa en 'Pasapalabra'

¡Roberto Leal se enfrenta al Rosco de Operación Triunfo!

Hay programas de televisión que ya son parte de nuestras vidas, vivimos con ellos y cuando acaban, y más si lo hacen de forma repentina, dejan un gran vacío entre sus espectadores. No podemos tener a diario nuestra dosis de disfrute, y ese momento de quedarnos frente al televisor sin saber qué hacer. Por muchas reposiciones que veamos, ya no es lo mismo.

Seguramente ya tenéis en la mente uno de estos contenidos que nos dio un susto pero que por suerte han vuelto, como Pasapalabra. Esta semana se cumple un mes del regreso del programa en su nueva casa, Antena 3.

Entre los cambios que ha introducido el programa es un nuevo presentador, nuestro querido Roberto Leal es el nuevo maestro de ceremonias. Además del andaluz, el programa nos sigue deleitando con novedades diarias gracias a los concursantes que nos dejan fascinados, y el mítico rosco. 

Para contarnos más sobre esta nueva aventura, Roberto Leal ha estado en directo en Anda Ya. El presentador nos ha revelado todo la preparación que llevan a cabo los concursantes para poder dar la talla en un programa tan respetado como Pasapalabra.

“Esto es como una carrera más, tienen una comunidad para prepararse y crear sus propias bases de datos. A mi me dejan alucinado tardan un segundo en responder cosas que ni he entendido”, nos ha contado Roberto Leal.

Además, el andaluz ha tenido que compaginar durante algunos meses su labor en Pasapalabra con la de presentador en el talent musical Operación Triunfo, todo esto en medio del confinamiento con su hija Lola de 3 añitos que le ha hecho no estar aburrido, “lo he llevado bien pero ha sido física y emocionalmente muy intenso. Cerrar una etapa y abrir otra tan rápido”.

Roberto también nos ha contado que no le encantaría volver a coincidir con los ex concursantes del programa musical, “me haría ilusión que pasaran compañeros de Operación Triunfo por Pasapalabra, ya pasó una vez pero quiero que vuelvan”.

Ya sabéis, de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3 tenemos una cita con Pasapalabra y nuestro querido Roberto Leal. Si no quieres perderte la entrevista completa y el reto al que le hemos sometido, ya sabes qué hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?