La foto de niño de Maxi Iglesias que ha causado sensación entre los famosos

El actor se pone nostálgico con su último post de Instagram

La foto de niño de Maxi Iglesias que ha causado sensación entre los famosos

Maxi Iglesias en la serie 'Valeria' / Netflix

Hay tres tipos de fotos que triunfan en Instagram: las fotos en un primerísimo primer plano, las fotos con animales y las fotos nostálgicas. Los que se manejan bien en la red social más posturera saben que con cualquiera de estas imágenes tienes un buen número de likes garantizado.

Maxi Iglesias, en realidad, no suele atender a estas reglas. Le gusta compartir esas fotografías en la que se ve guapo, pero sobre todo tira de experiencias: viajes con amigos, paisajes que le gustan, cosas de sus series…Sin embargo, el actor, como todo el mundo, también tiene su parte más nostálgica y esta semana ha querido compartirla con sus más de 1,4 millones de seguidores.

"Sigo pensando que aquella gorra no era para mí...", ha escrito Maxi en el pie de una foto en la que aparece de niño, rubio y con esos ojos azules suyos tan característicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

En apenas 12 horas, la imagen en cuestión ha superado los 160.000 'Me gusta', con un montón de comentarios en los que sus followers más VIP se han desecho en elogios hacia él.

Los próximos trabajos de Maxi Iglesias

Maxi Iglesias ha estrenado Desaparecidos en Amazon Prime Video. Se trata de una serie que narra "la historia de Sonia (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, y cuyo marido ha desaparecido. Su trabajo será dirigido por el inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). En su búsqueda personal la acompañarán Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos)".

Además de Desaparecidos, Netflix ha confirmado recientemente la renovación de Valeria por una segunda temporada, por lo que pronto volveremos a ver a Maxi encarnando al misterioso y seductor Víctor en la ficción basada en las novelas de Elísabet Benavent.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?