Jamie Foxx presume de cuerpazo a los 52 años

El actor ha empezado un duro entrenamiento de cara a su próxima película

Jamie Foxx presume de cuerpazo a los 52 años

Jamie Foxx / Getty / Leon Bennett/WireImage

Llevamos años viendo cómo las estrellas de Hollywood se someten a radicales cambios corporales debido a exigencias de guion. De este modo, hemos visto como engordan 20 kilos para una película o cómo definen su cuerpo como el de David de Miguel Ángel para otra.

Jamie Foxx lo sabe bien y ha sido el último actor en sorprendernos con un radical cambio físico para la última película que va a rodar. La estrella, que ganó un Oscar como mejor actor principal en 2004 por Ray, ahora se enfrenta al reto de meterse en la piel del exboxeador Mike Tyson. ¿Y qué significa esto? Que ha tenido que ganar toda la musculatura acorde a la de su personaje.

De este modo, Foxx se ha puesto manos a la obra y ha levantado todo tipo de peso para meterse en la piel del protagonista del biopic sobre la leyenda del boxeo que está preparando Martin Scorsese.

Jamie, por supuesto, ha querido presumir de cuerpazo a sus 52 años en Instagram. De este modo, el actor ha compartido una serie de imágenes donde se puede ver el cuerpazo que ha echado en los últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

“No es un secreto que he estado detrás del biopic de Mike Tyson desde hace tiempo. La gente me pregunta si va a ocurrir realmente…las cosas al final van a pasar”, ha empezado escribiendo Jamie junto a la publicación.

“Hace unos meses empezamos este viaje. El primer desafío era el más grande: transformar el cuerpo”, continúa diciendo el actor. Además, tal y como reconoce Foxx, este solo es el principio de la transformación: “Estas son las primeras imágenes del proceso, como he dicho, todavía queda un largo recorrido, ¡pero estoy preparado para ello!”.

Si esto es solo el principio, ¡nos morimos de ganas de ver cómo va a ser el final de su transformación! A estas alturas podrá competir con el mismísimo Jason Momoa o Chris Hemsworth para ver quién tiene más músculo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad