El sexo llega a ‘La casa fuerte’: de los gemidos de Oriana e Iván al ‘gusto’ de Christofer y Fani

Los concursantes del reality suben la temperatura en Telecinco

El sexo llega a ‘La casa fuerte’: de los gemidos de Oriana e Iván al ‘gusto’ de Christofer y Fani

Era cuestión de tiempo que los concursantes de La casa fuerte dieran rienda suelta a sus instintos más primarios. Este jueves, el nuevo reality de Telecinco subió la temperatura al mostrar a la audiencia los primeros encuentros sexuales que se habían producido en el programa.

Llamó mucho la atención lo que pasó entre Oriana e Iván. Los extronistas de Mujeres y hombres y viceversa llegaron a La casa fuerte después de haber empezado una amistad especial durante el confinamiento y ahora esa relación está yendo a más. Se gustan y ya se sabe que los que pelean se desean y Oriana e Iván, además de pelearse todo el rato, se desean muchísimo.

Es por eso que después de protagonizar una pelea tremenda, los chicos se metieron juntos en el saco de dormir y allí se quisieron como se quieren los mayores. Estaban muy escondidos y no se vio nada, pero sí se escucharon los gemidos que emitían ambos.

Al día siguiente, sus compañeros se interesaron por lo sucedido y todos terminaron hablando de sus posturas preferidas. Ojo, porque a Iván y Oriana les gusta la misma…

La noche de pasión de Fani y Christofer

También Fani y Christofer se han dado el gusto bajo las sábanas. Ellos también tuvieron una bronca importante por una de las pruebas para recaudar dinero para su caja fuerte. Sin embargo, los que fueran los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones dejaron sus diferencias a un lado e hicieron el primer edredoning de La casa fuerte.

La noche de sexo de Fani y Christofer en 'La casa fuerte' / Mediaset

"Ay, qué gusto", dijo Estefanía cuando terminaron, a lo que Christofer bromeó: "No te acostumbres".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?