Disney+ amplia su universo Frozen: todo lo que tienes que ver para ser un verdadero fan

La plataforma estrena 'Frozen II' y 'Mucho más allá: así se hizo Frozen II'

Disney+ amplia su universo Frozen: todo lo que tienes que ver para ser un verdadero fan

La plataforma amplia su universo Frozen, 2020. / Imagen cedida por Disney+

¿Eres muy fan de Frozen? Si llevas años cantando Let it goooo, let it goooooo, lo que tiene preparado Disney+ para los próximos días te va a encantar. La plataforma estrena la segunda parte de las historias de Elsa y Anna, y contenido exclusivo para que no te pierdas nada de la historia que enamoró a millones de personas en el mundo.

Este viernes, 19 de junio, Disney+ añade a su catálogo Frozen II, la película que revela todas las incógnitas de las hermanas: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? Si todavía no has visto esta peli, puedes hacerlo a partir de ya en la plataforma. Si lo que quieres es volverla a ver, puedes ir aprendiéndote los diálogos (si no te los sabes aún, claro).

Disney+ amplia su universo Frozen: todo lo que tienes que saber para ser un verdadero fan

Pero esto no es lo único que tienen preparado. Si te quedas con ganas de más, el siguiente viernes, 26 de junio, estará disponible Mucho más allá: así se hizo Frozen 2: seis episodios que cuentan todos los secretos del Reino del Hielo, cómo se crearon y todo lo que se utilizó para llevar a cabo la animación más taquillera de la historia.

Además, Disney+ tiene ya disponible en la plataforma contenidos que puedes disfrutar todas las veces que quieras: la primera parte, Frozen: El Reino del Hielo, el corto Frozen Fever y Disney Frozen: Luces de invierno. ¿Lo has visto todo? Puedes volver a verlo todas las veces que quieras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?