Natalia Lacunza en ‘La Resistencia’: “No creo que Bisbal quiera hacer un dúo conmigo”

Parte de su entrevista se centra en lo que opina sobre el almeriense

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza admira a David Bisbal. / Carlos Alvarez/Getty Images

Natalia Lacunza acaba de lanzar En casa, un EP que lleva un mail por portada y que contiene cuatro temas de su anterior trabajo, en esta ocasión en acústico, solo voz y guitarra. Pero no es el tema que ha centrado su paso por La Resistencia.

Ha pasado un buen rato del programa hablando con David Broncano de David Bisbal después de asegurar que, sobre los concursantes de Operación Triunfo, “hay un prejuicio importante”. Pero que nadie se equivoque porque no reniega del programa, “va dentro de mí, está en mi corazoncito, pero estamos en otro momento”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

También ha recordado su paso por otro talent show: “Estuve en La voz y no se giró nadie, pero no pasa nada porque luego pasó lo que tenía que pasar”. En aquella ocasión se enfrentó al escrutinio de Manuel Carrasco, Pablo López, Rosario y Juanes, pero ninguno apostó por ella. “Normal, yo ahora lo veo y digo ‘menudo cuadro’…todos evolucionamos”, asegura con toda la humildad posible.

Esa conversación ha llevado a hablar de un artista famoso al que ella admire y el nombre que le ha salido es el de David Bisbal: “Me parece un señor increíble, es un fenómeno, la persona más todoterreno… y siempre es super agradable, le da igual todo y sigue ahí pa’lante, y es un currante que te cagas”.

Piropos sobre un artista que han recordado por vídeos como Ave María o Corazón latino que grabó en playas. Aunque Natalia tiene claro cuál es su favorito del almeriense y que no tiene que ver con ninguno de sus singles. “Ese es uno de mis vídeos favoritos de 2019”, aseguraba, “Bisbal lo que quiera, yo le compro todo”.

Broncano no ha dudado en preguntarle por una posible colaboración entre ambos: “No creo que Bisbal quiera hacer un dúo conmigo, pero para mí sería un honor”. Incluso tiene claro qué tipo de canción podría unirles, “una balada, una cosa así más animada creo que no pega conmigo”.

Sin duda, ha sido un artista que siempre ha estado muy presente en su vida: “Todas las amigas de mi madre estaban enamoradas de él”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad