Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo juntos

La pareja dará la bienvenida a su bebé en Navidad

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago la Mercedes Benz Fashion Week 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena: ¡van a ser padres este año! Así lo ha contado en exclusiva la revista Hola.

El matrimonio celebrará su primer aniversario de bodas con la llegada del otoño y, tan solo unos meses después, dará la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Se espera que la modelo dé a luz para Navidad, ya que se encuentra en el tercer mes de embarazo.

Tanto ella como el tenista han estado conviviendo durante toda la cuarentena, ya que la cancelación del torneo Indian Wells y el parón de las pasarelas han provocado que ambos puedan disfrutar el uno del otro como nunca antes. "El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años", reflexionaba Feliciano estos meses atrás.

La pareja se conoció a finales de 2017, sin embargo, fue a principios de 2018 cuando su historia de amor salió públicamente a la luz. Tras más un año y medio de relación, Sandra y Feliciano se convirtieron en marido y mujer un 20 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?