Rosalía y Sara Carbonero comparten un proyecto muy artístico

Ambas son portada de julio en la revista Elle

Rosalía

Rosalía y Sara Carbonero, juntas en una revista. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Rosalía y Sara Carbonero son dos mujeres muy distintas, pero con muchos puntos de conexión. Ambas son referentes del empoderamiento femenino que han logrado triunfar cada una en su sector, el de la comunicación y la música. Y ambas influyen en millones de personas que las siguen en redes sociales y están pendientes de cada una de sus reflexiones.

Ahora, sus caminos se cruzan gracias a la revista Elle que las ha convertido en su portada de julio. Por separado, eso sí, pero con el mismo espíritu solidario. “ #ELLESolidArty, una galería virtual con imágenes donadas por fotógrafos de moda e ilustradores y obras de tótems del arte que se pondrán a la venta para recaudar fondos para la Federacion Española de Bancos de Amimentos (fesbal - @fesbal_org). Es tiempo de COMPARTIR”, señala la cabecera.

Mario Sierra ha fotografiado a la periodista y Zoey Grossman, a la cantante. El pintor y artista español Jorge Galindo ha trabajado sobre ellas creando dos obras de arte de las que las protagonistas se sienten muy orgullosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain) el

Benedetta Poletti, directora de ELLE, en su editorial del mes de julio, ha asegurado que es un "proyecto generoso que han liderado desde la portada de la revista dos mujeres fuertes, sensibles y muy comprometidas. Sara Carbonero no se lo pensó dos veces cuando le contamos la idea vía FaceTime: su entusiasmo, su emoción y su altruismo la han empujado a ser el rostro de esta causa y a ponerse al servicio de los demás, después de una larga pausa en la que no ha perdido nunca la sonrisa. Por su parte, Rosalía, la cantante española, que está revolucionando el mundo de la música, ha recogido el testigo desde su confinamiento en Miami y, enamorada del proyecto, también ha querido sumarse".

"¿Qué es lo último que me ha enseñado la vida? En realidad, no me lo ha enseñado: me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente con intensidad” asegura Sara Carbonero en la entrevista de este número.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain) el

“Con la música nunca puedes prever qué va a ocurrir porque no depende de ti. Pero, si la escribes desde el corazón y la verdad, el público lo notará”, defiende Rosalía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?