Agoney, Fran Perea y otros artistas cantan el himno del Orgullo de Madrid: ‘Piensa en positivo’

Más de veinte artistas cantan el tema de Fangoria para mandar un mensaje de esperanza

Agoney, Fran Perea y otros artistas cantan el himno del Orgullo de Madrid: ‘Piensa en positivo’

Fran Perea / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Este mes de junio se celebra el Orgullo. En tiempos donde los derechos LGTBI están siendo tan cuestionados (sobre todo por ciertos sectores de ultraderecha), es más importante que nunca alzar la voz y defenderlos.

Un año más, el MADO (el Madrid Orgullo 2020), que se celebrará en formato online del 28 de junio al 5 de julio, organizará una serie de eventos para trasladar un mensaje global de fuerza, apoyo, color, visibilidad y esperanza.

Y es que, tras la pandemia mundial provocada por la COVID-19, las personas necesitan un mensaje cargado de fuerza. De este modo, MADO ha escogido como himno de este año un tema muy especial de Fangoria: Piensa en positivo. El tema, perteneciente al álbum Cuatricromía de 2013, va como anillo al dedo a las circunstancias que estamos viviendo.

Se trata de una versión coral con más de veinte nombres de la industria musical: Agoney, Aleks Syntek, Buika, Delaporte, Fran Perea, Jaime Summers, Jorge Megó, Kika Lorace, La Prohibida, Miguel Lara, Molina Molina, Paco Clavel, Rafa Sánchez, Ricky Merino, Sara Pérez, Siloé, The Porto Sisters, Varry Brava y Vega.

Además, para la producción, esta nueva versión de Piensa en positivo, ha contado con Juan Suerio, productor habitual de Fangoria, La Casa Azul o Fangoria. El objetivo de la canción es mandar un mensaje lleno de ánimo y positividad. ¡Y sin duda lo consigue!

Aunque tendremos que esperar para poder escucharlo unos días, os dejamos aquí la versión de Fangoria.

El pregón del Orgullo de Madrid se podrá ver online a partir del 28 de junio. En él, estarán las protagonistas de la serie Veneno, el waterpolista Víctor Gutiérrez y otras caras conocidas que están por confirmar.

Sin duda, este Orgullo será muy diferente, pero lo importante es que el mensaje siga llegando a todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?