El reloj de Dragon Ball que necesita tu muñeca

El 'Casio' que habrías querido cuando eras pequeño y que comprarás ahora.

El reloj de Dragon Ball que necesita tu muñeca

El reloj de Dragon Ball Z ya está aquí / Casio

Casio, esa compañía japonesa de la que todo el mundo ha tenido al menos un reloj, ha presentado un edición limitada de su modelo G-shock que basa su diseño en Dragon Ball Z.

Este modelo de G-Shock (GA-110JDB) está basa en el modelo tradicional (GA-110), pero da un cambio estético radical que cambia el color por el naranja de las bolas de dragón, llena la esfera del reloj de rayos dibujados y la tiene cuatro diseños de Goku en cuatro estados diferentes.

Tu correa llena de 'Gokus' / Casio

Dentro del reloj tenemos la bola de dragon de cuatro estrellas, la primera en mostrarse en la serie que perteneciera a Goku en los inicios de la misma, situada en la posición de las 9 y una “Z” sacada del logo de la segunda serie, Dragon Ball Z, en la posición opuesta, las 3.

Este Casio de Dragon Ball Z podrá conseguirse a través de la tienda online oficial de Casio y en la tienda física de Londres en Carnaby Street, a partir del 22 de Julio, a un precio que rondará los 240 euros al cambio.

El reloj de Dragon Ball que necesita tu muñeca

Pero no es la primera vez que Casio le da el tratamiento ‘Dragon Ball’ a sus relojes.

En 2018, celebrando el éxito de Dragon Ball Super, la compañía lanzó cuatro modelos diferentes en China. Tres de ellos basados en el mismo G-Shock y diseñados con los personajes de Goku, Trunks y Black Goku en mente, y un cuarto para Vegeta del modelo G-Shock cuadrado más tradicional.

La serie de relojes para China de Casio en 2018 / Casio

Posiblemente no sea el reloj que quieres llevar a las reuniones de trabajo, pero más de uno habrá que tenga que añadirlo como pieza de colección al rincón sagrado de Dragon Ball que 4 de cada 5 hombres tiene instalado en su casa.

Y si eres más de One Piece, no te preocupes, Casio también tiene material para ti:

El reloj de Dragon Ball que necesita tu muñeca


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?