Rosalía imita a Belén Esteban mientras se prepara para su ‘DJ set’

La catalana también triunfa en TikTok

Rosalía imita a Belén Esteban mientras se prepara para su ‘DJ set’

Rosalía / Burak Cingi (Getty Images)

Cuando alguien lee los nombres de Rosalía y Belén Esteban en la misma frase, recuerda esa escena en la que la celebridad lo daba todo al ritmo de Millonària. Pero parece que la admiración es mutua.

La cantante catalana ha usado TikTok como la principal fuente de entretenimiento durante el confinamiento. ¡Ya es toda una experta! Prueba de ello es el último vídeo que ha compartido con sus seguidores. En él, aparece recreando a Belén Esteban describiendo la música que sonará en su fiesta.

"En mi fiesta va a haber, te voy a decir, house, música disco, rumbas y reggaeton. Y voy a bailar el Papi Chulo", son las palabras de Esteban que imita Rosalía. "Yo preparando mi DJ set", dice la cantante en la descripción del vídeo.

Como mencionamos en líneas anteriores, nuestra protagonista es toda una experta en TikTok. La hemos visto bailar, cantar y pasárselo bien. Hasta nos adelantó los ritmos de su tema TKN a través de esta plataforma. ¿Hay algo que se le dé mal a la cantante?

De momento tendremos que esperar para saber si Belén Esteban se anima a contestarle. Aunque, a juzgar por la admiración que ha mostrado públicamente por Rosalía, no nos extrañaría que lo hiciese muy pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?