Tercera oportunidad para ganar un OPPO Find X2 Pro con ‘Del 40 Al 1’

Tony Aguilar regala el sábado 20 de junio este móvil de última generación

Tercera oportunidad para ganar un OPPO Find X2 Pro con ‘Del 40 Al 1’

OPPO Find X2 Pro / Foto cedida

Dicen que la vida está llena de segundas oportunidades, pero en Del 40 Al 1 añadimos una extra. Durante cada sábado del mes de junio, nuestro querido Tony Aguilar ha estado regalando entre los oyentes de Del 40 Al 1 un móvil de última generación: un OPPO Find X2 Pro.

Si la suerte no te acompañó durante los dos primeros sábados, aún puedes conseguirlo y disfrutar de los beneficios de la última tecnología de este aparato. Tan solo tienes que responder a una sencilla pregunta: ¿A qué artista internacional te gustaría grabar con la cámara del OPPO Find X2 Pro? Accede al post de nuestra cuenta de Instagram, menciona al artista y, recuerda, síguenos.

Participar es muy sencillo, pero está claro que si no lo haces no podrás llevarte este increíble premio. Tony será el encargado de anunciar el nombre del ganador durante el programa de 10:00 a 14:00 horas. Aunque si tampoco lo has conseguido este sábado 20 de junio, aún podrás hacerlo el día 27 de este mes.

Así que permanece muy atento/a a Del 40 Al 1 (de 10:00 a 14:00 horas cada sábado) y descubre si eres el/la ganador/a de este teléfono móvil valorado en 1199€. ¡Descubre sus características!

CARACTERÍSTICAS DEL OPPO FIND X2 PRO

Pantalla mil millones de colores 120Hz la mejor calidad de pantalla del mercado, gran fluidez, es como tener un cine en tus manos.

Carga Ultra Rápida SuperVOOC: Carga de 65W para conseguir el 40% de carga en tan solo 10 minutos.

Ultra estabilizador de Vídeo: graba vídeos completamente estables de calidad profesional

Procesador + almacenamiento: 12+ 512 GB de almacenamiento. Procesador preparado para la red 5G

Cámara 48+48+13 MP con ultra gran angular, modo macro y modo noche.

Consulta las bases legales del concurso aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?