Carlos Baute se pregunta ‘¿Y Ahora Qué?’ en su nuevo sencillo

El solista venezolano le canta al desamor

Carlos Baute / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Carlos Baute ha demostrado que, no importa la letra que acompañe a sus canciones, pues todas nos contagiarán de ese buen rollo que transmiten sus melodías. Este es el caso de ¿Y Ahora Qué?, su último sencillo.

El artista venezolano llega con una canción dedicada al desamor, a esa situación en la que se encuentra una pareja cuando, aún poniendo punto y final a su relación, no consiguen olvidar todos los momentos que vivieron juntos. Se echan de menos y eso es inevitable.

"Solo te pido que ya no quieras volver conmigo, que en este tiempo casi te olvido, porque después de tanto buscarte yo me encuentro perdido. Yo te necesito, grito aunque te hayas ido. Yo sigo extrañando lo que yo era contigo", dicen algunos de sus versos.

¿Y Ahora Qué? es el sucesor de No Es Para Tanto junto a Ana Mena y Yera. Una canción que también habla de amor, pero esta vez, de la conquista a esa chica de la que se ha enamorado. Esta colaboración de talentos latinos revolucionó a sus seguidores, llenándolos también de energía y una buena dosis de ritmos.

No es de extrañar que muchos consideren que este nuevo sencillo de Baute sea un claro candidato a llenar los chiringuitos de buen rollo. Imagínate la escena: tu bebida favorita, una buena compañía y mucha música.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...