Justin Bieber desmiente una acusación de abuso sexual con pruebas y Selena Gomez como testigo

El canadiense se defiende en Twitter

Justin Bieber

Justin Bieber desmiente todas las acusaciones. / Kevork Djansezian/Getty Images

Justin Bieber ha sido tajante ante las acusaciones de abuso sexual que han aparecido en Twitter contra su persona. Una usuaria cuyo perfil ya ha desaparecido de la citada red social aseguraba haber sido víctima del solista. La respuesta del músico incluye distintas pruebas y a Selena Gomez como testigo.

"Normalmente no suelo hacer caso de estas cosas ya que suelo enfrentarme a acusaciones variadas durante mi carrera pero después de hablar con mi esposa y mi equipo he decidido hablar del tema desta noche. Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablar de ello de la manera adecuada por respeto a todas las víctimas que sufren esta situación a diario y quería asegurarme de confirmar todas las pruebas antes de hacer ningún comunicado" explicaba en su perfil oficial.

"En las últimas 24 horas en Twitter se ha contado una historia en la que se me acusa de abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin Texas en el hotel Four Seasons. Seré claro. No hay nada de verdad en esa historia. De hecho, como pronto demostraré, nunca estuve presente en ese lugar. Como cuenta su historia, sorprendí a la gente en el SXSW de Austin con una actuacion sobre el escenario junto a mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía fue que asistí a este show con mi novia de entonces Selena Gomez".

Justin Bieber presenta entonces varios artículos y fotografías en las que se aprecia su presencia en Austin la noche del 9 de marzo tras llegar a última hora tras un concierto de Selena Gomez en Houston. El canadiense incluye los pantallazos de una usuaria de Twitter que aseguraba haberle visto la tarde del día 10 en el Four Seasons, pero dejando claro que había sido en el restaurante.

Entre las pruebas que el intérprete presenta están varios recibos y mails de diferentes hoteles: "Me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb en la noche del 9 y del 10 en Westin porque nuestra reserva en LA Quinta y no en el Four Seasons se perdió. Aquí están todos los recibos... También hemos confirmado con el manager regional del Four Seasons que nunca estuve en su propiedad el 9 de marzo de 2014 y nunca estuve como invitado el 9 o el 10. Invito a la prensa a preguntar si quieren o lo necesitan".

Las pruebas y recibos ofrecidos por Justin Bieber se complementan con la presencia de Selena Gomez a quien el cantante cita como testigo hasta que se marcha por trabajo el 10 de marzo. "Cada acusación de abuso sexual debería ser tomada muy en serio y esa es la razón por la que mi respuesta era necesaria. Ya que esta historia es objetivamente imposible, trabajaré con Twitter y con las autoridades para tomar acciones legales".

Justin Bieber no es la única estrella que ha visto como en la última semana se ha relacionado su nombre con los abusos sexuales. Michael Clifford de 5 Seconds of Summer o el actor Ansel Elgort han sido otros dos casos recientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?