Llega a España ‘Madre Oscura’, la película que rompió el récord de taquilla de ‘Titanic’ y ‘Avatar’

LOS40 te ofrece en exclusiva el nuevo póster y un avance de esta inquietante cinta de terror

Madre Oscura poster clip exclusivo estreno España

Cartel promocional oficial para España de 'Madre Oscura' / Selectavisión / Cartel promocional

Hace unos meses nos llegaba una curiosa historia desde Estados Unidos. Una extraña película de terror de bajo presupuesto (poco más de 60.000 dólares) llamada The Wretched había conseguido un logro inimaginable: superar el récord de mantenerse seis semanas consecutivas liderando la taquilla.

Ese puesto tan solo lo tenían un selecto grupo de superproducciones y taquillazos memorables como Titanic, Avatar, Black Panther o El sexto sentido, títulos archiconocidos en todo el mundo que fueron dirigidos por cineastas experimentados que ya tenían un gran bagaje a sus espaldas y estaban secundados por una productoras de renombre –Marvel, 20th Century Fox, Universal Pictures– capaces de desplegar una enorme campaña de marketing para promocionarlas.

Imagen promocional de 'Madre Oscura' / Selectavision / Cartel promocional

Por eso ha sido toda una sorpresa que esta película, dirigida por los hermanos Brett y Drew Pierce, se haya colado en esa lista exclusiva, aunque la razón, vista con perspectiva, no tiene mucho misterio y está relacionada con el monotema de nuestro día a día desde marzo: el coronavirus. La pandemia había parado la industria y las pequeñas producciones independientes que suelen ir directamente a plataformas de Vídeo On Demand (VOD) aprovecharon la situación para darse a conocer.

Ahora The Wretched, que ya se ha convertido en todo un icono de la resistencia al COVID-19, ha llegado a España bajo el título de Madre Oscura, y en LOS40 os ofrecemos su nuevo póster oficial y un inquietante avance exclusivo.

Madre Oscura clip promocional exclusivo / Selectavision

En él podemos vemos a la bruja protagonista, aquella 'madre oscura', completamente desnuda mirando a través de una ventana mientras su inocente hijo (que poco o nada sabe de que está ante un ser milenario demoníaco) comprueba cómo hay algo que no va del todo bien.

La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente: "Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Allí realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad".

La película se estrenará en cines el 17 de julio de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?