El episodio más angustioso de ‘La casa fuerte’: Maite Galdeano, a punto de ahogarse en la piscina

La concursante pega un buen susto a sus compañeros

El episodio más angustioso de ‘La casa fuerte’: Maite Galdeano, a punto de ahogarse en la piscina

El susto de Maite Galdeano en 'La casa fuerte' / Mediaset España

Lo que no pase en La casa fuerte no pasa en otro programa. El reality de Telecinco apenas lleva unas semana en parrilla y Maite Galdeano ya nos ha pegado varios sustos. Especialmente angustioso fue el episodio que protagonizó la intérprete de La papela del camión en el gala de este domingo.

Los concursantes del programa tuvieron que enfrentarse en parejas a una nueva prueba para conseguir la inmunidad. Para ello, La casa fuerte inauguró la piscina con un partido de waterpolo en el que los famosos participantes tenían que jugar con un flotador gigante incrustado en la cintura.

Lo que pasó es que Maite se vino muy arriba y se lanzó a la piscina con tanta fuerza que cayó bocabajo y no podía darse la vuelta por el flotador. "¡Ayudar a Maite! ¡Paramos el juego, paramos el juego!", dijo la presentadora Nuria Marín mientras Fani acudió al rescate de su compañera para llevarla a la superficie.

El susto de Maite Galdeano no pasó desapercibido en redes sociales. De hecho, lo ocurrido fue muy comentado en Twitter. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?