El momento de ‘La casa fuerte’ que ha impresionado a Ana Rosa: “Qué asco, qué nivel”

Parece que ciertos comportamientos de los concursantes no han gustado a la reina de las mañanas

El momento de ‘La casa fuerte’ que ha impresionado a Ana Rosa: “Qué asco, qué nivel”

Ana Rosa / Telecinco / Mediaset

Ana Rosa lleva toda la vida en televisión. La presentadora de las mañanas de Telecinco ha visto de todo en sus cuarenta años de profesión. Además, la periodista ha entrevistado a todo tipo de personalidades: desde estrellas de cine hasta políticos, pasando por presos.

Pero Ana Rosa sigue sorprendiéndose con algunos contenidos televisivos. ¿Y cuál ha sido el último? Uno de los momentos de La Casa Fuerte. Eso sí, la sorpresa no ha sido agradable, ¡ni mucho menos!

Este lunes, 22 de junio, Ana Rosa y sus colaboradores han hablado sobre las últimas peripecias de los concursantes del nuevo reality de Telecinco. Ha sido entonces cuando la presentadora ha comentado lo desagradable que le pareció una de las últimas situaciones que se han vivido en La casa fuerte.

Se trata del momento que protagonizó Maite Galdeano durante la emisión de este domingo. La pamplonica fue acusada por Iván González, otro de los concursantes, de haberle escupido. De hecho, tal y como aseguró Sonsóles Ónega, la presentadora de La casa fuerte de los domingos, el programa va a revisar las imágenes y tomar medidas si es necesario.

Maite Galdeano, por su parte, argumentó que tiene gastritis crónica y que por eso ha tenido que escupir durante la publicidad.

Ana Rosa, cuando su colaborador Joaquin Prat comentaba lo ocurrido en el reality, no ha podido evitar decir las siguientes palabras: “No me fastidies. Ya es no lo que nos quedaba por ver. Qué asco. Qué nivel.”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?