‘La que se avecina’ se cubre las espaldas y graba dos finales

El futuro de la serie de Telecinco todavía no está decidido

‘La que se avecina’ se cubre las espaldas y graba dos finales

El Recio en 'La que se avecina' / Mediaset España

El futuro de La que se avecina es más incierto que nunca. La comedia estrella de Telecinco emitirá próximamente los últimos capítulos de su temporada número 12 y será entonces cuando sepamos qué ocurrirá con los vecinos de Montepinar.

Alberto Caballero, creador de la serie, ya anunció hace tiempo que LQSA no volverá a ser la misma serie. Tanto Telecinco como la productora decidieron darle un final en la duodécima entrega y decidir después lo que hacer: si un spin off con algunos personajes o una mudanza al centro de la ciudad.

Todavía no se sabe qué rumbo tomará La que se avecina, aunque poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre ese desenlace. Jordi Sánchez, Antonio Recio en la ficción, ha contado a Nius que han grabado dos finales diferentes.

"Nos llegaron dos finales, y a día de hoy todavía no sabemos cuál va a montar", ha explicado el actor, que añade: “Es bonito y divertido”.

Jordi Sánchez también ha aclarado que La que se avecina, de momento no tiene fecha de caducidad y que todo puede pasar: "Nadie ha dicho que se vaya a terminar la serie, eso nunca se sabe".

De hecho, algunas de sus compañeras, como Eva Isanta, Vanesa Romero y Macarena Gómez, creen que no es un final, sino el principio de una nueva etapa para la comedia más popular de la televisión.

¿Qué pasará tras la 12ª temporada de LQSA?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?