Angelina Jolie confiesa los motivos de su separación con Brad Pitt
Han pasado cuatro años desde que decidieron poner fin a su matrimonio
Angelina Jolie y Brad Pitt han sido considerados, durante años, como una de las parejas idílicas del mundo del cine, pero hace cuatro años los actores decidieron poner fin a su historia de amor para continuar con sus vidas por caminos separados. Algo de lo que han hablado en varias ocasiones con diversos medios.
La intérprete de Maléfica ha abierto, una vez más, su corazón para contar en una entrevista a Vogue India los motivos por los que se separó de Brad en 2016: "Me separé por el bienestar de mis hijos", confesaba. Así, después de todo este tiempo confirma que fue "la decisión correcta". Y es que, ha demostrado numerosas veces que para ella, sus hijos son el motor de su vida.
Brad y Angelina comenzaron su relación en 2005, tras el rodaje de Sr. y Sra. Smith, aunque no se dieron el sí quiero pasados siete años de noviazgo. Un amor del que nacieron seis hijos: Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara, Knox y Pax, que ahora tienen entre 11 y 18 años, y que se han convertido ya en todas unas estrellas.