Terelu Campus confiesa que su empleada del hogar hizo más de madre de su hija que ella misma

La colaboradora de 'Viva La Vida' se sincera entre lágrimas sobre sus miedos y decepciones en 'La escalera de las emociones'

Terelu Campos

Terelu Campos, protagonista de La escalera de las emociones en Viva La Vida. / Telecinco / Mediaset

Terelu Campos se enfrentó este fin de semana a La escalera de las emociones en Viva la vida con la intención de abrirse en canal y dejarnos conocer sus mayor miedos, decepciones y arrepentimientos.

Entre sus confesiones, pudimos conocer la importancia que tuvo Arancha, una de sus empleadas del hogar, en la crianza de su hija Alejandra Rubio. Cuando Terelu dio a luz tuvo que aprender a conciliar la vida laboral y familiar como buenamente pudo. "Tengo la sensación de que se me han escapado muchas cosas de ella y los momentos ya no vuelven. En Telemadrid habían confiado en mí, tenía una responsabilidad e invertí mucho tiempo en ello. Me equivoqué en que hubo una infancia que yo me perdí... luego la disfrutaba en verano", reconocía.

"Yo sé que para mi hija, Arancha ha sido su madre. Y lo tengo que decir. Pero doy las gracias, porque eso me daba tranquilidad. Yo no podía llevar a mi hija a un cumpleaños...", aseguró la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, también recordó con ternura que siempre hacía lo imposible para llevar a su pequeña al colegio. "Incluso en una etapa en la que trabajé en Barcelona, me levantaba a las cinco de la mañana para en esos días coger el primer puente aéreo y llevar a Alejandra al colegio", afirmó.

Alejandra Rubio y Terelu Campos / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La protagonista de esta escalera de emociones rompía a llorar al recordar uno de los momentos más dolorosos que ha sufrido: "Me siento decepcionada de haber dado mi cariño, confianza, y compañerismo a gente que lo ha pisoteado. La culpable soy yo. He tenido que escuchar que ser amigo mío convierte en menos profesional a las personas", declaraba.

A lo largo de su vida, Terelu se ha creado una coraza que le ha hecho desconfiar más y más de los demás. Ahora parece que esa mentalidad ha cambiado y sabe que lo más valioso de su vida son su familia y los amigos, "su gran patrimonio".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad