12 ideas para organizar una despedida de soltera

Más allá de una cena y copas (que también)

Despedida de soltera

Ideas para una despedida de soltera. / Flashpop / Getty Images

Las bodas suelen estar llenas de tradiciones y la lista de cosas por hacer cuando uno decide dar el paso es interminable. Una de las que no puede faltar es la despedida de soltera. Aunque cada vez es más habitual ver este tipo de fiestas mixtas, hemos decidido apostar por el plan solo de chicas.

Aquí tienes 12 ideas que podrán ayudarte a hacer de este día un recuerdo inolvidable. Recuerda siempre adaptarlo a la personalidad de la novia y organizar algo que sepas seguro que lo va a disfrutar al máximo.

#1. Beauty party. Cada vez están más de moda. Ya hay muchos centros especializados que organizan este tipo de veladas en las que no falta sesión de mascarillas, manicura y pedicura y todo regado con unas buenas bebidas y picoteo.

#2. Spa. Si la novia está demasiado estresada por el gran acontecimiento que se le viene encima, tal vez sea el momento de organizarle una sesión de spa. Muchos de estos centros ya tienen en su carta despedidas de soltera a medida con masajes y aguas termales a puerta cerrada.

Un día de spa con las amigas, ¿alguien puede resistirse? / Image Source / Getty Image

#3. Restaurante erótico. La imagen típica y tópica de una despedida de soltera tiene que ver con lo sexual. Muchas piensan que es de mal gusto y que está pasado y que por nada del mundo quieren ver un pene en su fiesta, pero otras, sin embargo, son más de tradiciones y esta es una de ellas. Hay restaurantes especializados en este tipo de celebraciones.

#4. Finde de viaje. Chiara Ferragni se trajo a todas sus amigas influencers a Ibiza, antes de casarse con Fedez. No ha sido la única que ha optado por una fiesta continuada en la isla para despedirse de la soltería. ¿Te imaginas allí solo con tus amigas?

#5. Día de aventura. Si la novia es de las que disfrutan experimentando cosas nuevas, tal vez este sea el momento de compartir con ellos una experiencia única. Un paseo en globo, una tarde en tirolinas, una sesión de paintball, paseo a caballo, carrera de karts... Las opciones son muy variadas.

#6. Sesión de fotos. Estamos en la era de la imagen y de Instagram y seguramente a la novia le guste tener un buen book de despedida de soltera. Ya hay agencias que organizan sesiones de grupos de amigas para crear un recuerdo inolvidable. ¿Te imaginas a un fotógrafo todo el día con vosotras disparando continuamente para sacaros las mejores fotos?

#7. Clase de cocina. Desde que MasterChef está en antena, los cursos de cocina se han disparado y las ganas de sacar el gourmet que todos llevamos dentro, ha aumentado. ¿Te imaginas con tus amigas aprendiendo a cocinar sushi? ¿Tal vez una tarta que podría ser la nupcial? El caso es que entre fogones podéis pasar un rato de lo más divertido.

Una clase de cocina con tus amigas, podría ser un bonito recuerdo. / Westend61 / Getty Images

#8. Aprendiendo coctelería. Si la cocina te da un poco de pereza, tal vez te inspiren más los cócteles. Aprender a hacer buenas mezclas te ayudará en más de un momento. Además, ¿te imaginas el momento final con la cata de lo que habéis preparado?

#9. Paseo en velero. Si eres de los que vives en costa, una de las opciones puede ser alquilar un velero y organizar una fiesta en el mar. Solo tienes que poner las ganas de pasarlo bien y seguro que no faltan.

#10. Escape room. Si queréis poner a prueba la amistad de vuestro grupo de amigas, sin duda, una de estas actividades tan en auge, ayudará a que lo hagáis de una forma divertida. El subidón que tendréis si lográis abrir la puerta no podréis olvidarlo nunca.

#11. Pole dance. Cualquier clase de baile para un grupo de chicas puede ser un plan de lo más divertido. Si la novia es arriesgada, seguro que probar con los bailes de barra será una buena experiencia y os podréis echar unas risas.

Pole dance entre amigas, una experiencia para recordar. / Antonio_Diaz / Getty Images

#12. Noche de cine. ¿Te quieres sentir como en Dirty Dancing, Moulin Rouge o Sexo en Nueva York? Hay empresas que te preparan veladas temáticas con cena y paseo en limusina que te harán sentir una auténtica celeb.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?