El truco de Lara Álvarez no le sale como esperaba

Aunque al menos se echó unas risas

Lara Alvarez

Lara Álvarez, risas aseguradas con su fiel amigo. / Mark Thompson/Getty Images

Lara Álvarez está de vuelta a casa después de varios meses de trabajo en paradisíacas playas de Supervivientes. Y no hay nada como el hogar para sentirse feliz y disfrutar de los tuyos. En este caso, a través de sus IG Stories, hemos visto cómo la presentadora se ha convertido en maga para intentar un popular truco de desaparición.

Durante algunos meses estuvo muy de moda colocarse detrás de una sábana blanca y juguetear con las mascotas haciendo como que se desaparece. Ahí radica la idea de la joven estrella televisiva cuyo objetivo era 'engañar' a su fiel Choco.

"Hola, quieto, quieto" se escucha decir a Lara Álvarez mientras aparece y desaparece tras la sábana. Y al segundo o tercer movimiento desaparece tras una puerta. Tras unos primeros segundos de desconcierto el perrete se acerca parsimoniosamente a la habitación para demostrar a su amiga y compañera que a él no se la dan con queso.

Quizá no utilizar una sábana que tapara las piernas desbaratara algo el truco pero el resultado fue similar a si lo hubiera ejecutado a la perfección ya que tras ser descubierta por su perro se escuchan sus carcajadas.

Ver esta publicación en Instagram

Os presento a Tequila y Gifiti

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez siempre ha reconocido que Choco es su mejor amigo y hace un mes y medio no dudó en dedicarle su peculiar homenaje por su cumpleaños: "Felicidades Choco. 10 años a tu lado... Eres el mayor tesoro que ha llegado a esta familia ❤️🐾".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad