Christian Chávez, ex RBD, desata pasiones tras mostrar su ‘six-pack’

Aunque alguno le critica

Christian Chavez

Christian Chavez presume de cuerpo. / Victor Chavez/WireImage

Parece que a Christian Chávez le está sentando muy bien el desamor, por lo menos a nivel físico. Se enfrenta a la denuncia de su ex, Maico Kemper, que le acusa de intento de homicidio tras golpearle con una botella de tequila en la cabeza.

Parece el argumento de una telenovela, pero no, es la realidad de un actor que en el plano sentimental no pasa por su mejor momento. “Las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio”, explicó en un vídeo en el que instaba a decir ‘no’ a mantener relaciones de este tipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Puede que esa situación le haya llevado a centrarse en su cuerpo y en el ejercicio físico y eso le ha permitido lucir un ‘six pack’ de infarto, de esos que dudas que pueda ser real porque es el sueño de muchos. Habría que revisar su época de RBD para ver si siendo más joven lucía tan bien como ahora a sus 36 años.

Tanta exhibición de cuerpazo le ha valido un aluvión de piropos, aunque también ha habido alguna voz discordante que seguramente movido por la envidia, ha llegado a decir que lo suyo es un abdomen falso y operado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

El amor que no le falta es el de su familia. Fue de lo más emocionante ver el momento en el que pudo conocer a su sobrina, tres meses después de su nacimiento porque la cuarentena no le había permitido reencontrarse con ella. Ahora, presume de ella y no deja de compartir los buenos momentos que pasan juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

No es su único amor, esta cuarentena la ha pasado con la buena compañía de su gata. “Ya la tengo cansada, pero me ama 😂”, bromeaba sobre ella en redes. Ya lo decía él: “Algunos nacemos para amar y no ser amados”. Claro que, en esa ocasión hacía referencia a Pato, su personaje en La casa de las flores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Está claro que pretendientes no le van a faltar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad