Aitana comparte su pequeña ilusión en una gasolinera

Está en mood vacaciones

Aitana se pone nostálgica en una gasolinera. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Hace unas horas Aitana compartía un mensaje en redes en el que recordaba cómo hace un año daba su primer concierto en solitario. Y parece que ha pasado una vida entera. Es lo que tiene no haber parado de hacer cosas, que da la sensación de que ha pasado mucho tiempo.

Pero no, un año de conciertos, interrumpidos en los últimos meses por la pandemia. Poco a poco se irán recuperando esas giras que han quedado suspendidas, pero, mientras, Aitana disfruta de su mood vacaciones.

Primero compartió una foto desde una tumbona con palmeras de fondo que nos dejaba claro que el verano ha comenzado para ella. Flequillo, dos trenzas y el look más natural. “Hola de nuevo”, escribía junto a las dos fotografías. Más tarde tenía que matizar su saludo porque todo lo que escribe se analiza con lupa: “Noooo, no tengo ningún single que se vaya a llamar “hola” la verdad, simplemente os saludaba”.

Sigue en Ibiza donde hemos podido verla junto a su suegra, Ana Duato, con la que comparte ratos de playa o de montar en bicicleta. Y parece que se mueve por la isla porque ha compartido un momento que le ha hecho ilusión: “He parado sin querer en la misma gasolinera que el año pasado y me ha hecho ilusión, así soy”.

Una anécdota sencilla que nos revela, una vez más, que en las pequeñas cosas está la felicidad. Se ha hecho un par de fotos para compartir en esta gasolinera. La diferencia con el año pasado es que, en esta ocasión, tenía la mascarilla puesta. ¿Quién se lo iba a decir entonces?

Tiene que aprovechar estos días que ahora que la nueva normalidad ya es un hecho empezará de nuevo a llena la agenda de compromisos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....