Abraham Mateo y David Bustamante se encuentran e improvisan un dueto inesperado

Coincidieron en el concierto solidario de la Fundación Starlite

Abraham Mateo

Abraham Mateo se encuentra con David Bustamante y... / Michael Tran/FilmMagic

Lo de la distancia social es complicado cuando te encuentras con un buen amigo. Vale que debemos evitar besos y abrazos, pero hay ocasiones en las que cuesta. Igual que mantener la mascarilla en su sitio. Que tire la primera piedra el que no ha roto el protocolo en alguna ocasión.

David Bustamente y Abraham Mateo lo han hecho. Se han encontrado y no han podido evitar compartir el cariño que se tiene que viene de lejos. Un encuentro que han celebrado improvisando el estribillo de Hoy tengo ganas de ti, el dueto más inesperado que podríamos haber imaginado.

“Hay cosas que nunca cambian... ♥️ te quiero mi hermano @davibusta”, escribía el gaditano junto al vídeo de este momento compartido. “Te quiero bro!!!❤️🔝”, le ha contestado el de San Vicente de la Barquera. “Mia dos hermanos !!! Que bien me lo pasé @abrahammateo @davibusta Os quiero ❤️”, comentaba Pitingo sobre este encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

Hoy tengo ganas de ti es un tema que popularizó en 1975 Miguel Gallardo y que el cántabro versionó para su disco Pentimento en 2006. Un tema que ha cantado en alguna ocasión con otros artistas como Marta Sánchez y que, ahora, lo ha recordado con este viejo amigo en un duelo de voces que deja claro que los dos tienen dominado.

Ambos coincidieron en el concierto solidario que organizó la Fundación de Starlite. Go Up con el objetivo de homenajear a todas las víctimas del Covid-19 y poder ayudar, animar y activar a través de la música y de la cultura. Tuvo lugar el 21 de junio coincidiendo con la celebración del Día de la Música y contó con la participación de muchos artistas españoles que quisieron estar con los que perdieron la vida en esta pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?