El viral de Maradona: “Un día nos diste goles, hoy solo das vergüenza”

El futbolista argentino vuelve a enfrentar a defensores y detractores en su último vídeo

Maradona

Diego Armando Maradona, otra vez envuelto en una polémica. / Rodrigo Valle/Getty Images

Las redes sociales están ardiendo y hay frases y palabras tan duras como las que habéis podido leer en el titular. Algunos usuarios están criticando durísimamente a Diego Armando Maradona después de que se haya hecho viral un vídeo suyo en su casa.

En el mismo se ve al futbolista argentino bailando. Muchos aseguran que el jugador puede estar en estado de embriaguez algo que podría explicar el gesto final de Maradona. Pantalón abajo y lo que muchos ya han calificado como "el culo de Dios".

"Una pena este Maradona, no se cuida y no le cuidan" escribía Gustavo Fretes GEF. En esa misma línea escribe Héctor Manrique: "Lo más patético del video de Maradona, no es ver a un hombre bailar sobre las ruinas de si mismo, sino verlo rodeado de una colección de m***das que se burlan, se divierten a costa de él y en el colmo de los colmos lo graban y además lo publican".

Se da la curiosa circunstancia de que la filtración o publicación de este vídeo se ha producido en el 34º aniversario del histórico gol que Maradona le metió a Inglaterra en los cuartos de final del mundial de México 86.

En el lado contrario están los usuarios como Albert Ortega que defienden la figura del astro argentino: "Acabo de ver el vídeo de Maradona. Ya hay que ser desgraciado para, en una fiesta privada, filtrar un vídeo sabiendo que le va a ridiculizar. Y otra: nada de lo que haga Maradona con su vida podrá borrar o distorsionar su recuerdo como jugador. Que parece que hay ganas".

¿A ti qué te parece? ¿Debería Maradona ser un ejemplo o ya es tarde para ello?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?