Paz Vega da la bienvenida al verano con una selfi en bikini

"Divina", le ha comentado Boris Izaguirre. No es para menos

Paz Vega

Paz Vega durante un evento en Madrid el pasado mes de febrero. / Samuel de Roman/Getty Images

El veranito ya está aquí y eso se nota. De la noche a la mañana hemos pasado de un frío helador a un insoportable calor que solo se puede sofocar con un buen ventilador o con un buen baño en la piscina. Quienes son más afortunados y pertenecen al segundo grupo han podido dar la bienvenida a esta época del año como se merece: con un buen chapuzón.

Eso mismo ha hecho Paz Vega, quien ha compartido en su perfil de instagram dos imágenes que transmiten las ya habituales summer vibes. Con una foto a todo color dentro de la piscina y posando de manera casual con un bikini negro recibía al verano bajo el título "💦🍉☀️ Summer Time!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Con otra instantánea frente al espejo, la actriz se ha tomado una selfi de casi cuerpo entero, recién salida del agua con el pelo mojado y mostrando una figura de escándalo. Eugenia Silva enseguida le ha respondido: "Bombonazo de amiga 😍"; mientras que Melani Oliveres le ha dicho: "Pibooooooooooon 🙌🙌🙌🙌💕💕💕"

Otros como Jesús Castro le enviaban un "Paaaaaaaam 🤟" y tan solo alguien como Boris Izaguirre podía decirle eso de: "Divina".  "Me parece muy bien", le comentaba Javier Cámara. Y a nosotros también. ¡Ole tú, Paz!

La protagonista de Lucía y el sexo visitará la semana que viene Masterchef para recordar su paso por Masterchef Celebrity y conocer quién será el primer duelista de esta última edición. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?