La película parodia de ‘Star Trek’ reúne a Snoop Dogg y 40 actores de la serie original

Como lo oyes: este proyecto es una auténtica locura

Película parodia Star Trek 40 actores y Snoop Dogg

Patrick Stewart en un evento centrado en 'Star Trek: la Nueva Generación' / Getty Images / Bettmann

¿Alguien dijo que el universo de Star Trek estaba acabado después de J. J. Abrams? Ni en broma. Los trekkies pueden respirar tranquilos: su franquicia continuará, pero con una película muy diferente a cómo esperaban.

Se trata de Unbelievable!!!!!, una comedia paródica inspirada en el universo de ciencia-ficción de la Enterprise que reunirá a 40 artistas originales que pasaron por las diferentes series del universo Star Trek (ya fuera como personajes recurrentes o invitado) y al rapero Snoop Dogg, quien parece ser un fan incondicional de las aventuras galácticas de Gene Roddenberry.

La película estará protagonizada por el muñeco Kirk Stillwood, y seguirá la historia de un grupo de astronautas (entre ellos, una marioneta parlanchina) que viajan a la Luna en una misión de rescate para descubrir qué ha pasado con varios de sus camaradas de la Agencia Espacial, quienes han desaparecido misteriosamente. Una aventura que los embarcará en una sangrienta lucha contra unos peligrosos alienígenas que han puesto en jaque a la Tierra.

Entre los actores más famosos, aparte del rapero Snoop Dogg, estará Michael Madsen, fetiche de Quentin Tarantino que apareció en Reservoir DogsKill Bill y Los odiosos ocho; y Robert Davi famoso secundario de Hollywood que participó en La jungla de cristal).

De esos 40 actores y actrices que salieron en Star Trek y que repetirán en Unbelievable!!!!! estarán Nichelle Nichols, Marina Sirtis, Michael Dorn, Chase Masterson, Nana Visitor, Jeffrey Combs, Garrett Wang, Tim Russ, John Billingsley, Connor Trinneer, Dominic Keating y Bobby Clark, entre otros tantos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?