Belén Esteban habla sobre su enfado con Jorge Javier Vázquez: “No me arrepiento”

El sábado la colaboradora y el presentador tuvieron una discusión en Sálvame Deluxe

Belén Esteban habla sobre su enfado con Jorge Javier Vázquez: “No me arrepiento”

Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja, Madrid, 2020. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

El Sábado Deluxe recibió a Belén Esteban por la puerta grande después de varios meses apareciendo por televisión desde su casa. La colaboradora volvió a plató y contó como se había sentido durante esta difícil temporada, pero su efusividad no hizo más que terminar con Jorge Javier Vázquez fuera y Lydia Lozano llevando las riendas de la noche.

Después de varios minutos con Belén recordando lo mal que lo habían pasado sus amigas y su familia durante estos meses, asegurando "sus amigas tienen que ir en metro" y criticando la acción del Gobierno, el presentador no tuvo más paciencia y decidió contestar a su compañera:  “Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda”, aseguraba después de que la de Paracuellos diera a entender que era la más afectada del lugar. "No me pongas en un lugar donde no estoy", decía el presentador.

Ahora, tras el rifirrafe, la colaboradora se ha pronunciado y, esta tarde de martes, volverá a sentarse en el plató de Sálvame para hacer su trabajo como antes de la pandemia. "No me arrepiento de nada, porque lo sigo pensando", confesaba Belén cuando uno de los reporteros del programa donde trabaja se acercaba a su casa para preguntarle acerca de lo sucedido.

¿Se reconciliarán Belén y Jorge Javier en plató o ya vuelven a ser amigos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad