La increíble transformación de Jorge García (Hurley en ‘Perdidos’) para Netflix

La estrella de 'Lost' estrena la película 'Nadie sabe que estoy aquí', la historia de una estrella de pop adolescente venida a menos

Jorge Garcia transformación Netflix película Nadie sabe que estoy aquí

El actor Jorge García caracterizado como Hugo 'Hurley' Reyes en la serie Perdidos / Walt Disney Television vía Getty Images / Art Streiber

La transformación de Jorge García, el actor de origen cubano-chileno que interpretó a Hurley Reyes en la serie Perdidos (Lost), ha dejado sorprendidos a todos sus fans.

García, que desde su paso por la isla tan solo ha colaborado en comedias algo mediocres y en papeles muy secundarios, como aquel que tuvo en la española Maktub, demuestra con este nuevo papel que es un artista versátil capaz de meterse en la piel de personajes muy diversos.

La película se llama Nadie sabe que estoy aquí y se estrenará en Netflix el 24 de junio de 2020. Hablamos de una producción chilena dirigida por el debutante Gaspar Antillo que mezcla drama psicológico con suspense.

La película se centra en la historia de Memo (Garcia), un hombre que en su adolescencia fue una estrella del pop gracias a su poderosísima voz pero que hoy, casi dos décadas más tarde, vive recluido y aislado en una pequeña isla.

Se trata de una persona tímida y huidiza, algo excéntrica, que tiene miedo de volver a pisar los escenarios. Cuando su agente viene a "rescatarlo" de esa apartada comunidad isleña, un abismo de ansiedad se abre ante él.

Aunque el Jorge Garcia de hace quince años es físicamente muy similar al de ahora, lo que destaca especialmente en Nadie sabe que estoy aquí es el cambio de registro dramático al que se ha visto sometido. No estábamos acostumbrados a ver al bueno de Hurley con tanto peso psicológico a sus espaldas. Esa dimensión dramática es algo nuevo para todos nosotros.

Comprobar que tras tantos años haciendo películas algo mejorables ha conseguido encontrar un proyecto digno de su talento es una buena noticia para toda la comunidad Lost.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?