Vuelven las gallinas rebeldes: ‘Chicken Run’ tendrá una secuela en Neflix después de 20 años

Los creadores originales participarán en esta esperadísima película, que comenzará su grabación en 2021

Vuelve Chicken Run para Netflix

Imagen promocional de 'Chicken Run: Rebelión en la Granja' / Aardman / Cartel promocional

Chicken Run, la rebelión en la granja en stop motion que marcó nuestra infancia, está a punto de volver con una inesperada secuela. Así lo han confirmado Aardman Animation, la compañía que la produjo, y Netflix, quien financiará parte de la película y la distribuirá a través de sus plataformas.

Una unión de talentos y compañías que promete entregar una continuación a la altura de la original. Porque recordemos que Chicken Run fue un éxito internacional y se convirtió en la película grabada en stop motion más taquillera de la historia.

De hecho, los creadores originales, los británicos Nick Park y Peter Lord, serán productores ejecutivos en esta nueva entrega, mientras que Sam Fell (El alucinante mundo de Norman) se encargará de dirigirla. Una tarea que comenzará en 2021 con vistas a estrenarse a finales de año o en 2022, si el coronavirus lo permite.

"Los fans de todo el mundo han aguardado pacientemente por la idea de una secuela a la altura de Chicken Run, así que estamos encantados de anunciar que por el 20 aniversario de la película hemos encontrado la trama perfecta, y Netflix es el compañero creativo ideal para este proyecto", ha explicado Lord, quien también es co-creador del mítico estudio de animación Aardman.

Chicken Run seguía la historia de un grupo de gallinas que trataban de escapar de un corral dominado por un el tiránico ser humano, que quería utilizar a los pollos para hacer pasteles. La película contó con grandes actores para poner las voces de las gallinas protagonistas, entre ellas las de Mel Gibson (Braveheart), Timothy Spall (Harry Potter) y Miranda Richardson (Sleepy Hollow).

La película se convirtió en un éxito de taquilla en todo el mundo, llegando a recaudar más de 200 millones de dólares. Ahora promete volver con una historia situada fuera de la granja, en un mundo libre de humanos, y con las gallinas parlanchinas que sedujeron nuestros corazones veinte años atrás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?