Queen, protagonistas de una colección de sellos postales

La banda británica formará parte de un set de 13 sellos coleccionables

Queen, protagonistas de una colección de sellos postales

Freddie Mercury actúa con Queen en 1982. / Steve Jennings/WireImage

Que Queen es una de las bandas más importantes de la historia reciente no es ningún secreto, como tampoco lo es que es una de las que mejor sabe aprovechar el merchandising y los lanzamientos para estar siempre de actualidad.

Además de todo tipo de recopilatorios y contenidos musicales, que han hecho las delicias de muchos fans durante estas semanas de confinamiento, ahora el Royal Mail británico ha anunciado un set de 13 sellos especiales coleccionables en honor a los iconos del rock británico.

Los sellos oficiales del Reino Unido incluyen imágenes de algunas de las portadas más populares de sus álbumes con Freddie Mercury y una selección de fotos de sus actuaciones en directo más excepcionales. El set entero de sellos se pondrá a la venta a nivel mundial.

Colección de sellos con las portadas de discos más emblemáticos de Queen. / UNIVERSAL MUSIC / ROYAL MAIL

Se trata de una iniciativa para celebrarla repercusión de uno de los grupos más exitosos e influyentes de todos los tiempos, con más de 300 millones de discos vendidos durante cinco décadas. Roger Taylor ha hablado sobre los sellos en un comunicado de prensa: "Guau......¡sellos con nuestros albums! Es un honor. ¡Debemos haber pasado a ser parte del mobiliario! ¡Gracias Royal Mail por sellarnos! Estamos muy agradecidos."

Set de sellos con las grandes actuaciones en directo de Queen. / UNIVERSAL MUSIC / ROYAL MAIL

Brian May se refirió a los sellos también: "Es difícil expresar con palabras lo que siento cuando veo estos preciosos sellos. A veces es raro despertarse y darse cuenta de la posición en la que nos encontramos - nos hemos convertido en una institución nacional. Y nada lo demuestra más que este increíble homenaje de Royal Mail. Es particularmente conmovedor ver esta colección de imágenes ahora que nos encontramos en mundo dominado por el coronavirus, en el que nada de esto podría haber pasado. ¡Solo sé que tengo un incontenible deseo de hacerme con uno de estos sets!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?