iOS 14 organizará tu iPhone y arrancará tu coche.

Widgets, App Clips, y las llaves de tu coche.

iOS 14 organizará tu iPhone y arrancará tu coche.

iOS 14 organizar tu iPhone / Apple

Apple ha presentado hoy iOS 14 en la WWDC, que pone la pantalla de inicio de todos los iPhone del planeta en el punto de mira, con nuevos widgets y los App Clips, una nueva manera de aprovechar el potencial de la App Store.

Los widgets completamente rediseñados presentan la información oportuna de un vistazo y se pueden fijar con distintos tamaños en cualquier página de la pantalla de inicio. Además, es posible apilarlos de forma inteligente con Smart Stack para mostrar el adecuado según la hora, la ubicación y la actividad correspondientes.

Las páginas de la pantalla de inicio pueden incluir widgets personalizados de trabajo, viajes, deportes, entretenimiento y otros intereses. Al final de ellas se encuentra App Library, un nuevo espacio que organiza automáticamente todas las apps del usuario en una vista sencilla y fácil de explorar que muestra de forma inteligente las apps que pueden resultar útiles en cada momento. Los usuarios pueden elegir cuántas páginas de la pantalla de inicio quieren mostrar y ocultarlas fácilmente para acceder más rápido a App Library.

Organización de las páginas y la App Library como repositorio / Apple

Las interacciones con Siri y las llamadas de teléfono y FaceTime entrantes presentan un nuevo diseño más discreto para que el usuario no interrumpa lo que está haciendo. Gracias a la compatibilidad con la tecnología de imagen dentro de imagen, ahora los usuarios del iPhone pueden ver un vídeo o responder a una llamada de FaceTime a la vez que usan otra app.

Pero el punto que más ha pesado en el discurso de Apple se lo han llevado los App Clips, que representan una parte concreta de una aplicación y están pensados para descubrirse en el momento en que se necesitan. Se asocian a un producto o una empresa y se cargan en cuestión de segundos para llevar a cabo una tarea específica, como alquilar una moto, comprar un café o ampliar el horario del parquímetro. Descubrirlos y acceder a ellos es muy fácil: basta con escanear un nuevo código de App Clips diseñado por Apple, o a través de las etiquetas NFC y códigos QR o compartirlos desde Mensajes o Safari.

La app Mensajes ahora permite fijar las conversaciones en la parte superior de su lista de mensajes, mantenerse al corriente de los hilos más animados con menciones y respuestas directas, y dar un toque aún más personal a las conversaciones añadiendo una foto o un emoji como imagen del grupo.

También se ha hablado de ‘Mapas’, que facilita la navegación y la exploración con nuevas indicaciones para ciclistas, rutas para vehículos eléctricos y guías seleccionadas. Las indicaciones para ciclistas tienen en cuenta el desnivel, el tráfico de las calles y la presencia de tramos de escaleras en el trayecto. Las rutas para vehículos eléctricos añaden paradas a lo largo del viaje en función del nivel de carga actual del vehículo y los tipos de cargadores, y las guías ofrecen una lista de lugares de interés que visitar en una ciudad creada a partir de una selección de recursos fiables.

Otras prestaciones de estreno en iOS 14 incluyen mejoras en Translate (que ofrece una traducción rápida y natural de la voz y el texto en 11 idiomas); Siri, que ahora sabe más que nunca y ayuda a responder a preguntas buscando información en internet; la app Casa, que simplifica aún más la domótica con nuevas sugerencias de automatización o las llaves de coche digitales, que son una manera segura de usar el iPhone o el Apple Watch para abrir y arrancar un vehículo. a través de NFC.

El primer coche que podrás abrir con un iPhone será BMW / Apple

La beta pública de iOS14 estará disponible el mes que viene para los usuarios de iOS en beta.apple.com y la versión final llegará este otoño.

 

iOS14 llegará en otoño cargado de novedades / Apple


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?