Foto © Elaboración Propia / LOS40

"De las dos, ¿quién es el tío?"

1 de 5 Hemos escuchado DEMASIADAS veces esta frase. Hay que quemarla.
En LOS40 sabemos que escuchar muchas veces la misma canción puede acabar cansando, así que vamos a pinchar estos temas tantas veces como sea necesario hasta quemarlos y que nadie quiera oír habla más de ellos. Ayúdanos y 🌈 #QuemaEsteTema.

Foto: © Elaboración Propia / LOS40

"Mira esos cómo van"

2 de 5 Estamxs ya cansadxs de escuchar este tipo de comentarios. Stop. En LOS40 sabemos que escuchar muchas veces la misma canción puede acabar cansando, así que vamos a pinchar estos temas tantas veces como sea necesario hasta quemarlos y que nadie quiera oír habla más de ellos. Ayúdanos y 🌈 #QuemaEsteTema.        

Foto: © Elaboración Propia / LOS40

"Si es bisexual, es por vicio"

3 de 5 Pufffff, basta ya de comentarios así. En LOS40 sabemos que algunos temas los ponemos tantas veces que os acaban cansando, hemos creado unas canciones con temas que ya cansan, y las vamos a repetir una y otra vez hasta quemarlas. Ayúdanos y 🌈 #QuemaEsteTema.

Foto: © Elaboración Propia / LOS40

"Se te pasará, es una fase".

4 de 5 A ver, que ya no estamos en la desescalada. ¡Corta el rollo! En LOS40 sabemos que escuchar muchas veces la misma canción puede acabar cansando, así que vamos a pinchar estos temas tantas veces como sea necesario hasta quemarlos y que nadie quiera oír habla más de ellos. Ayúdanos y 🌈 #QuemaEsteTema.  

Foto: © Elaboración Propia / LOS40

"¿Gay? Si no tienes pluma"

5 de 5 ¿En serio? ¿De verdad? ¿Hasta cuándo vamos a tener que escuchar comentarios así? En LOS40 sabemos que escuchar muchas veces la misma canción puede acabar cansando, así que vamos a pinchar estos temas tantas veces como sea necesario hasta quemarlos y que nadie quiera oír habla más de ellos. Ayúdanos y 🌈 #QuemaEsteTema.

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de: "Mira esos cómo van" o frases como: "¿Gay? Si no tienes pluma...", "De las dos, ¿quién es el tío?" y también aquello de: "Si es bisexual, es por vicio" o "Se te pasará, es una fase"? DEMASIADAS.

En LOS40 sabemos que escuchar muchas veces la misma canción puede acabar cansando, así que, por la semana del #Orgullo LGTBIQ+, vamos a pinchar estos temas tantas veces como sea necesario hasta quemarlos y que nadie quiera oír habla más de ellos. Súmate a la campaña 🌈 #QuemaEsteTema.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar