Hiba Abouk muestra así su admiración por Boris Vian y Miles Davis

“Siempre nos quedará la excepcional obra de ambos”

Hiba Abouk

Hiba Abouk, admiradora del jazz. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Hiba Abouk siempre ha mostrado en sus redes su compromiso con el arte y la cultura. Lo ha hecho sobre todo con el flamenco y todo lo que tenga que ver con sus raíces, pero también ha mostrado su admiración por grandes genios.

En esta ocasión les ha tocado el turno a Boris Vian y Miles Davis. El motivo de este recuerdo ha sido el aniversario de la muerte del francés. Ya sabemos lo unida que está la actriz a este país en el que ha residido largas temporadas.

“Boris Vian murió un día como hoy hace 61 años de un infarto, durante el preestreno de la adaptación cinematográfica de su novela Escupiré sobre vuestras tumbas. Fue un artista polímata: escritor, actor, músico de jazz, ingeniero... Una de esas personas a las que me hubiese encantado conocer personalmente”, aseguraba en redes junto a una foto en la que podemos verle junto a otro artista al que profesa profunda admiración.

“En esta foto está con Miles Davis, uno de mis músicos favoritos del mundo. Afortunadamente, siempre nos quedará la excepcional obra de ambos ❤️”, aseguraba. Ambos estaban unidos por el jazz, un género que está muy presente en la vida de Hiba que ha hecho varias referencias a él. Sin duda, dos referentes de la cultura a los que ha hecho referencia y por los que se ha llevado un buen aluvión de aplausos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

“Sabes Hiba que esa cultura. Conocimiento de los grandes actores, músicos, te hace aún más encantadora. Eres un estuche de lujo q guardas grandes conocimiento. Después de conocerte no creo exista otra persona igual”, comentaba una de sus seguidoras. Y es que son muchos los que agradecen que comparta sus gustos sobre cultura que sirven, a veces, para hacer grandes descubrimientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?