Soraya comparte una foto que te pondrá nostálgico si eres de la generación Espinete

Y se compara con su hija Manuela

Soraya

Soraya recuerda su infancia. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

En estos tiempos de cuarentena la nostalgia ha tenido un papel relevante. Pasar tanto tiempo en casa nos ha hecho revolver en los viejos baúles para rescatar recuerdos de tiempos mejores (o no, depende de cada uno). El caso es que tanto reflexionar y mirar al pasado nos ha hecho conocer auténticas joyas como la foto que acaba de compartir Soraya.

Yo fui EGB habrá dado palmas de alegría al ver la imagen que ha rescatado de un personaje con el que crecieron muchas personas. Si eres de los que todas las tardes se ponían delante del televisor para ver a Espinete y Don Pimpón, habrás sonreído por lo menos un poco al ver la foto de la cantante con estos personajes tan entrañables.

Un momento rescatado de su infancia que, a más de uno, le habrá hecho recordar la suya. “No se! Hoy me apetecía recuperar esta foto de mi infancia ....Creo que ya la subí hace tiempo .. pero en esta foto me veo muy parecida a Manuela, será por el corte de pelo ☺️”, aseguraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Y es que no puede dejar de pensar en su pequeña. Después de unos meses encerrada sin separarse de ella, ahora que ha tenido que hacerlo, lo ha notado más que nunca. “La echo de menos … 1 semana sin verla 😞... solo dos dias mas!”, añadía en su comentario. “Ya mismo estamos ahí al rescate!! ❤️”, comentaba su chico.

Y es que la cantante está metida de lleno en su trabajo que Luces y sombras, su último álbum, bien lo merece. La hemos visto en la playa grabando videoclip con Bombai que, seguro será uno de los que nos acompañen y refresquen este verano. De momento, los valencianos ya han conseguido que se ponga una camisa de flores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Además, ha aprovechado para anunciar colaboración con Diana Navarro. “Hoy es un día histórico en mi carrera. Pedí hace un tiempo poderme fusionar con el género flamenco ..Y el cielo me ha traído a un ángel puro maravilloso escuchando mis plegarias ❤️ Te admiro muchísimo @oficialdiananavarro . Gracias por esta oportunidad !🎼”, aseguraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Va a tener que ir acostumbrándose a esta nueva normalidad que llega cargada de trabajo para ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?