Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a dos nuevos miembros de su familia

Y los peques de la casa están encantados

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos aumentan la familia. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de esas parejas que están embarazadas y esperando aumentar la familia en las próximas semanas, aunque todavía no sabemos si por fin llegará la tan ansiada niña. Lo que sí sabemos es que será el cuarto hijo para ellos, sin duda, no le tienen miedo a la multitud.

No contentos con lo que ya tienen, han aumentado la familia antes de dar a luz. El futbolista, ha encontrado tiempo entre partido y partido ahora que el fútbol ha regresado a nuestras vidas, para compartir un vídeo familiar en el que podemos verles a todos presentando a las dos nuevas incorporaciones.

“Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro. ❤🐶🐶❤ #FamiliaFeliz #TheMoreTheMerrier”, escribía en redes. Se trata de dos cachorritos de perro de color negro que llegan para hacerles compañía a Jagger, Tana, Chulo y Tango, los otros cuatro perros de la familia.

Está claro que sienten un gran amor por los animales, no hay más que verles con los perros o con los caballos, otra de las grandes pasiones de Ramos. Ahora ya pueden decir que tienen un perro para cada uno. Eso sí, viendo el vídeo parece que estos nuevos miembros les hacen más ilusión a los padres que a los niños que pasan bastante de ellos. Claro que todavía son muy pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Está claro que ellos pueden permitírselo, que no en todas las casas podrían acoger a seis perros. Está claro que espacio no les falta ni mimos, tampoco. Oleeee el amigo más fiel de un ser humano, @sergioramos @pilarrubio_oficial 🐶”, comentaba su amigo Juan Peña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?