La melenaza rubia de Millie Bobby Brown que ha dejado impresionados a sus seguidores

Nada que ver con esa pequeña actriz que se rapó para la primera temporada de 'Stranger Things'

La melenaza rubia de Millie Bobby Brown que ha dejado impresionados a sus seguidores

Millie Bobby Brown, 2020. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Todo fan de Stranger Things ha visto el mítico video en el que una pequeña Millie Bobby Brown se rapaba para dar vida a Eleven -Once, en español- en la serie, delante de un espejo y con la ilusión de cumplir su sueño de ser actriz. Tenía apenas 12 años y ya era todo un ejemplo para millones de preadolescentes de todo el mundo.

A los pocos meses, ella y sus compañeros de elenco, comenzaron a recibir premios por la producción de Netflix y, ahora, cuatro años después está considerada una de las intérpretes adolescentes mejor pagadas del mundo. Algo que le ha traído sus más y sus menos, pero que le han hecho adentrarse entre los nombres más populares de la plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

straight or curlyyyy 🖤

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Así, de esa niña sin pelo y con sangre en la nariz queda poco. Millie Bobby Brown -que ya tiene 16 años- ha sorprendido a todos con una melenaza rubia en su Instagram. "¿Liso o rizado?", preguntaba a sus seguidores junto a dos imágenes. Nosotros, opinamos como Netflix: "Los dos, obviamente".

La actriz combina sus papeles con su labor con UNICEF, donde lleva ofreciendo su labor desde 2018, siendo en ese momento la embajadora más joven de la ONG.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?