Emma García sube una foto con su madre y todo el mundo dice lo mismo

La presentadora de 'Viva la vida' se reencuentra con sus seres queridos

Emma García sube una foto con su madre y todo el mundo dice lo mismo

Emma García, presentadora de 'Viva la vida' / Mediaset España

Con el fin del estado de alarma, muchos han salido de sus lugares de residencia para ver a sus seres queridos. Es el caso de algunos famosos que viven en Madrid y han vuelto a sus pueblos para reencontrarse con familiares que no han podido ver por culpa de la pandemia.

Emma García, sin ir más lejos, ha viajado a su tierra después de muchos meses y ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más bonitos que ha vivido.

La presentadora de Viva la vida ha colgado en su muro de Instagram una foto junto a su madre que lleva escrito el siguiente mensaje: "¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio... mi ama!!!", y ha añadido todos estos hashtags: "#FelizMartes #MiTierra #MiGente #MiFamilia #EnCasa #Emocionada #QuéGanas #ColeccionaMomentos #SeguimosEaRed".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

La imagen ha llamado la atención de los seguidores de Emma. Y es que para muchos, la presentadora y su madre son idénticas. "Como te entiendo jefa. Qué mamá más guapa y joven tienes. Dos gotas de agua", le ha escrito Rafa Mora. "¡Cómo te pareces a ella!", le ha dicho Mayte, responsable de vestuario de Mediaset España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?