Jorge Javier Vázquez da el golpe de gracia a Belén Esteban: “Ella ya no es el pueblo”

El presentador habla de la colaboradora en 'Sálvame'

Durante los últimos días se ha hablado mucho de cómo sería el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban después de la monumental bronca que protagonizaron el pasado fin de semana en Sábado Deluxe. Este martes se produjo ese momento en Sálvame y las cosas no fueron como la mayoría esperaba.

Los dos fueron con la escopeta cargada, aunque el presentador fue especialmente duro con la colaboradora. "Con Belén he perdido la inocencia. He estado muchos años a su lado porque he querido estar, porque es mi amiga y porque he creído en ella en todo lo que ha dicho. Pero en ese viaje ideológico no la puedo acompañar", dijo Vázquez.

¿Por qué se cabreó Jorge Javier con Belén Esteban?

Jorge Javier se enfadó con Belén Esteban después de que la Princesa del Pueblo le dijera que él no había vivido en primera persona las consecuencias de la crisis del coronavirus. Este martes, en Sálvame, explicó el verdadero motivo: "Mi cabreo fue porque intentó colocarme a mí en una torre de marfil, ese discurso de: 'Yo he sufrido, yo lo e pasado muy mal'. Este 'yoismo' y esta capitalización de dolor ni me la creo ni me la trago, cada uno en su medida lo habrá sufrido".

Para rematar, Vázquez soltó lo siguiente: "Ella ha estado en su casa sin contacto con nadie, el sufrimiento de Belén se lo han contado, ha estado en casa durante tres meses cobrando su sueldo íntegro, haciendo dos recetas y probando una cena los viernes por la noche".

Jorge Javier le quita el título de Princesa del Pueblo

Además, Jorge Javier Vázquez dijo que Belén Esteban ya no representa al pueblo, que ya no es la Princesa del Pueblo. "Ella ya no es pueblo. Yo tampoco lo soy. El pueblo no vive en un chalet con piscina en Paracuellos. Tampoco cierra una discoteca para hacer su cumpleaños. El pueblo no sale con Rosalía y cena con Pablo Alborán. Yo vivo en una casa estupenda. Ni ella y ni yo vamos a tener problemas económicos. Vamos a dejar de mirar ese aspecto porque ya no somos el pueblo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?