Hugo Silva y Michelle Jenner confirman que estarán en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Volverán a dar vida a Lucas y Sara

Hugo Silva y Michelle Jenner confirman que estarán en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Michelle Jenner y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco' / Atresmedia

Los hombres de Paco vuelven a la televisión, pero ¿qué sería de esa nueva temporada sin los tortolitos que enamoraron a media España hace más de una década? Antena 3 ha confirmado este miércoles que Hugo Silva y Michelle Jenner también estarán en esta secuela para volver a interpretar a Lucas y Sara, la pareja más mediática de la ficción española.

Han sido los propios actores los que han confirmado la noticia a través de un vídeo en redes sociales. "¿Te has enterado, no?", pregunta Michelle en una videollamada, a lo que Hugo le responde: "Sí, que nos vamos a San Antonio 11 años después. Nos vemos allí".

De esta manera, Hugo Silva y Michelle Jenner se apuntan a esta nueva aventura en la que volverán a coincidir con Paco Tous (Paco Miranda), Pepón Nieto (Mariano) y Carlos Santos (Povedilla).

Así vuelven Los hombres de Paco

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

La vuelta de Los hombres de Paco no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?