Hugo Silva y Michelle Jenner confirman que estarán en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Volverán a dar vida a Lucas y Sara

Hugo Silva y Michelle Jenner confirman que estarán en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Michelle Jenner y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco' / Atresmedia

Los hombres de Paco vuelven a la televisión, pero ¿qué sería de esa nueva temporada sin los tortolitos que enamoraron a media España hace más de una década? Antena 3 ha confirmado este miércoles que Hugo Silva y Michelle Jenner también estarán en esta secuela para volver a interpretar a Lucas y Sara, la pareja más mediática de la ficción española.

Han sido los propios actores los que han confirmado la noticia a través de un vídeo en redes sociales. "¿Te has enterado, no?", pregunta Michelle en una videollamada, a lo que Hugo le responde: "Sí, que nos vamos a San Antonio 11 años después. Nos vemos allí".

De esta manera, Hugo Silva y Michelle Jenner se apuntan a esta nueva aventura en la que volverán a coincidir con Paco Tous (Paco Miranda), Pepón Nieto (Mariano) y Carlos Santos (Povedilla).

Así vuelven Los hombres de Paco

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

La vuelta de Los hombres de Paco no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad