Abel Ramos: Dj Destacado del mes en LOS40 Dance, nos propone su playlist más personal

Más de 3 horas de música recomendada por uno de los tótems de la electrónica en nuestro país

Abel Ramos: Dj Destacado del mes en LOS40 Dance, nos propone su playlist más personal

Abel Ramos, Dj LOS40 Dance del mes. / los40

Qué habría sido de nosotros sin la música durante el confinamiento. Aunque no hemos podido disfrutar de los conciertos ni de las sesiones de nuestros djs favoritos como nos gustaría, sí ha formado parte de nosotros en todo momento. En LOS40 Dance hemos seguido pinchándote los mejores temas para contagiarte de buen rollo y también queremos hacerlo a través de nuestras playlists.

Por ello, Abel Ramos, dj destacado del mes, ha preparado una playlist con una selección de canciones para sentir, bailar y afrontar con la mejor música la nueva normalidad. Abel no necesita presentación. Es uno de los tótems de la electrónica en nuestro país y lleva más de 20 años siendo un referente del dance en España y en Europa.

Y no solo como dj, también como creador. De hecho, sus últimos lanzamientos son los sencillos My Church, un tema glorioso que te activará desde los primeros segundos y Hola mi amor. Esta canción, que seguro que conoces de sobra, tiene su lugar en esta playlist tan personal que ha confeccionado Abel Ramos para la app de LOS40 Dance. Encuéntrala en la sección de 🎵 Música de nuestra aplicación.

Casi tres horas y media de música que abre con un éxito de la banda de rock Concrete Blonde para después ponernos las pilas con hits de Fisher y Tiesto o canciones de Starsailor, Delirium y temazos propios. Desde LOS40 Dance Reserva y para el mundo, Abel Ramos presenta esta playlist que está encantando a sus miles de fans radiofónicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?