Eiza González y Timothée Chalamet, pillados besándose en un paraíso mexicano

Los reconocidos actores se van de escapada romántica

Eiza González y Timothée Chalamet, pillados besándose en un paraíso mexicano

Eiza González y Timothée Chalamet / Frazer Harrison / David Crotty (Getty Images)

Parece que la pareja de cine entre Ben Affleck y Ana de Armas no será la única que nos sorprenderá este año. El amor ha llamado a las puertas de Eiza González y Timothée Chalamet, y no hay nadie que pueda cerrarlas.

Según las imágenes recogidas por TMZ, ambos actores han sido pillados en Cabo San Lucas (México), y no precisamente en términos de amigos. Al menos eso es lo que demuestran el acaramelado beso en el que se funden y las sonrisas que ambos lucen.

Pues sí. Lo de Chalamet con Lily-Rose Depp forma parte del pasado. Y es que la nueva parejita eligió el país natal de Eiza para disfrutar de esta escapada romántica.

Una escapada romántica que, según informa este medio, también estuvo protagonizada por una actuación acústica improvisada del propio neoyorquino. De momento, ninguno de nuestros protagonistas se ha pronunciado al respecto, aunque, si todo va viento en popa, no nos extrañaría que lo hiciesen en una alfombra roja.

Y tú, ¿crees que pronto los veremos compartiendo pantalla? Y, lo más importante, ¿cuándo será la próxima vez que mostrarán su nuevo amor ante las cámaras?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?