Tamara Gorro celebra los ochos años de su “día tan mágico”

La modelo e influencer lo comparte con sus seguidores en redes sociales

Tamara Gorro celebra los ochos años de su “día tan mágico”

Tamara Gorro / Europa Press Entertainment (Getty Images)

El tiempo vuela, y de eso Tamara Gorro es muy consciente. La modelo e influencer ha celebrado este 24 de junio una fecha que para ella y los suyos es inolvidable.

Parece que fue ayer, pero hace ocho años, la madrileña y su marido Ezequiel Garay pronunciaron el "sí, quiero" en Maldivas, comenzando así una aventura de idas y venidas pero, sobre todo, de superación. La pareja ha demostrado que no importan las adversidades que se presenten en el camino, pues siempre conseguirán hacerles frente y acabar con ellas.

Gorro ha aprovechado esta fecha tan especial para compartir un bonito mensaje en sus redes sociales. "Ocho años desde este día tan mágico y sin duda volvería a decir... ¡SÍ QUIERO! Feliz aniversario mi vida. ¡TE AMO CON LOCURA!", dice la modelo junto a un vídeo protagonizado por imágenes de aquel día.

No cabe duda de que Tamara y Garay han demostrado a diario lo mucho que se quieren. Después de hacer frente al fallecimiento de uno de sus mejores amigos, al positivo en COVID-19 del futbolista y a la separación de sus hijos durante semanas, son imbatibles.

Pero ahora todo forma del pasado y, tras ocho años de un feliz matrimonio, disfrutan de cada 24 de junio con un amor invencible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?