Pokémon Unite es gratuito. Llegará a móviles y a Switch.

El 'League of Legends' de Pokémon ya está aquí

Pokémon Unite es gratuito. Llegará a móviles y a Switch.

Móviles y Nintendo Switch, todos juegan juntos. / The Pokemon Company

La conferencia Pokémon Present ha sido el marco perfecto para que Pokémon Company revelará Pokémon Unite, un nuevo título para móviles y Nintendo Switch. Se trata de un MOBA (multijugador de batallas online), algo del corte del afamado League of Legends.

Pokémon Unite es gratuito. Llegará a móviles y a Switch.

Las partidas enfrentarán siempre a dos equipos de cinco Pokémons controlados por jugadores independientes que se medirán en batallas controladas en tiempo real con el objetivo de controlar la zona del mapa perteneciente al equipo opuesto. Las partidas, además, permitirán atrapar Pokemons salvajes que darán puntos y ayudarán a vencer a los rivales.

Este nuevo Pokémon Unite será gratuito, jugable en móviles y Nintendo Switch y tendrá ‘cross-platform’, las partidas podrán enfrentar a usuarios de móvil con jugadores de Switch.

5 contra 5, como en League of Legends / The Pokemon Company

El negocio para The Pokémon Company llegará con transacciones realizadas dentro del juego (como sabéis, hay Pokemons ‘para dar y vender’), esta de moda lo de regalar el juego y que el jugador vaya picando poco a poco para ampliar el armario o la librería de personajes.

Por lo visto en la presentación, hay Pokémons que no faltarán a la cita, como Pikachu, Charmander, Lucario, Snorlax y Gengar. Los bichejos, por supuesto, podrán subir de nivel conforma vayan acumulando bajas en su lista y aprenderán nuevos ataques y habilidades.

Este Pokémon Unite, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, se suma a Pokémon Café Mix, una especie de Candy Crush recientemente anunciado, y a Pokémon Smile, una app que tiene como objetivo divertir a los peques mientras se cepillan los dientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?