Jorge Pérez: El ganador de ‘Supervivientes’ le cuenta a Ana Rosa su inesperado cambio de planes

Parece que el futuro no es el que se esperábamos

Jorge Pérez

Jorge Pérez cambia de planes. / Imagen de 'El programa de Ana Rosa'

Jorge Pérez se proclamó ganador de la última edición de Supervivientes, la más extrema hasta el momento tanto por las circunstancias marcadas por la pandemia como por su larga duración. Sus concursantes pasaron unos meses complicados, pero ahora tienen que ir adaptándose de nuevo a la normalidad de sus vidas. Claro que, para algunos, va a ser muy diferente.

Sabíamos que Jorge había pedido una excedencia en su puesto en la Guardia Civil y pensábamos que una vez recuperado de la experiencia volvería a recuperar su puesto. De hecho, durante el concurso siempre ha tenido muy presente al Cuerpo. Pero parece que sus planes, ahora, son otros.

Se ha pasado por El programa de Ana Rosa y allí ha contado los cambios que se van a producir en su vida porque, a su vuelta, no ha dejado de replanteárselo todo, incluso su profesión.

Supervivientes ha quedado en mí, hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más”, le contaba a Ana Rosa Quintana.

Ha pasado un mes desde que el concurso se acabó, pero ha sido tan extremo que Jorge ha confesado que sigue teniendo secuelas, por ejemplo, al dormir: “Me cuesta conciliar el sueño”. Eso sí, la barba desapareció y ya ha cogido unos cuantos kilos, como el resto de sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Este tiempo lo ha pasado con la familia, recuperando todos esos momentos que se ha perdido estando en Honduras. Y en cuanto a su futuro laboral, “de momento”, le mantendrá alejado de la Benemérita, “no sé si volveré, solo el tiempo lo dirá”.

No ha querido dar detalles de las ofertas que está barajando, pero hay que recordar que ya compaginó su trabajo en el Cuerpo con el modelaje. “Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que le guste hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo”, explicaba.

¿Tendrá que ver con la televisión? Habrá que seguirle los pasos para conocer esos nuevos proyectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?