Kiko Hernández ha sufrido un accidente de coche y ha regresado a ‘Sálvame’ para contarlo

“¡Que acabe ya este 2020!”

Kiko Hernández

Kiko Hernández relata su accidente de coche. / Angel Manzano/Getty Images

Dicen que las desgracias no vienen solas y que cuando algo va mal, puedes esperarte que se tuerzan algunas más. Parece que Kiko Hernández lo está comprobando en sus propias carnes. “¡Que acabe ya este 2020!”, decía a su regreso a Sálvame.

El colaborador llevaba varios días desaparecido. Algunos podían pensar que había comenzado con sus vacaciones, pero nada más lejos de la realidad. El sábado pasado sufrió un accidente mientras iba en el coche con sus hijas y ese suceso es el que le ha tenido unos días fuera de la televisión.

Ante la insistencia de sus compañeros para conocer los detalles, Kiko confesó que era la primera vez que sufría un accidente de coche con sus pequeñas a bordo. Pero en seguida tranquilizó a todo el mundo: “Iba con mis hijas, pero no pasó nada. Todos estamos bien”.

Eso sí, todavía se resiente, “tengo fastidiadas las cervicales”, aseguró. Y pasó a relatar lo que había sucedido: “Choqué contra un muro. Era un muro muy bajo, mi coche es alto, y la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un McDonald’s y me quedé ahí”.

El susto en ese momento debió ser importante, aunque, al parecer, sólo para él porque sus niñas se lo tomaron como un juego. “Como hizo tanto ruido, lo primero que hice fuer mirar para atrás y ver si mis hijas estaban bien. Me decían: ‘¡Otra vez, otra vez!”.

Aunque intentó quitarle importancia a lo sucedido, dentro del dramatismo con el que él acostumbra a contar las cosas, no debió ser tan poca cosa porque el coche quedó dañado. Él mismo aseguró que se ha quedado sin vehículo y a hora “tengo uno de sustitución”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?